La Convención de Mercado & Tecnología Arrocera da la bienvenida a Centroamérica en Punta Cana!!

 

La Convención de Mercado & Tecnología Arrocera da la bienvenida a Centroamérica en Punta Cana!!

Una vez más, la industria arrocera centroamericana estará bien representada con la participación de la Federación Centroamericana de Arroz (FECARROZ) en Punta Cana. El mercado centroamericano de arroz no puede ignorarse, como lo demuestran las más de 700,000 toneladas de arroz importadas de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Guyana, Paraguay y Uruguay. Junto con México, estos mercados nacionales representan fácilmente el mayor mercado de importación de arroz de grano largo en el Hemisferio Occidental.

FECARROZ llevará a cabo su reunión de miembros antes de la conferencia, como lo han hecho en años anteriores. US Rice Producers Association aprecia la participación de FECARROZ y su apoyo a la conferencia. "La presencia de FECARROZ y la industria arrocera de Centroamérica es un aspecto importante de la conferencia y para los exportadores de arroz esta es una gran oportunidad para saludar, conocer y comercializar el arroz", según Dwight Roberts, Presidente de US Rice Producers Association.

 

ULTIMAS SEMANA PARA REGISTRARSE POR SOLO $600 USD!!

Expanda su red de contactos comerciales asistiendo a RMTC

No pierda la oportunidad de asistir a RMTC, regístrese  antes del 1 de Mayo

  • Realice negociaciones y concrete ventas de productos o servicios
  • Amplíe su base de contactos comerciales y conozca empresarios en el mismo giro de negocio.
  • Realice alianzas que le permitan ampliar la red de venta o tomar representaciones. 

Share this post

¿Quiénes somos?

La Asociación Nicaraguense de Procesadores de Arroz  (ProArroz), es una asociación sin fines de lucro que aglutina al sector industrial arrocero para lograr sus objetivos.