Estamos comprometidos con el desarrollo. crecimiento. progreso.

Satisfaciendo las necesidades y expectativas de la industria arrocera en Nicaragua, liderando el sector en el que participamos, acompañados de talento humano eficiente y calificado en el empleo de la más avanzada tecnología.


¿Quiénes Somos?

ASOCIACIÓN NICARAGÜENSE DE PROCESADORES DE ARROZ  (ProArroz), es una asociación sin fines de lucro fundada en el año 2002. Tiene como objetivo promover  el mejoramiento general de la producción, conservación e industrialización del arroz, asi mismo fomenta el consumo del arroz garantizando la seguridad alimentaria del país.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de la industria, liderando el sector en el que participamos, con talento humano eficiente, calificado y comprometido, con la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio, buscando crecimiento y rentabilidad, preservando el medio ambiente y generando bienestar a nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Apoyar  la competitividad del sector arrocero Nicaragüense, ofreciendo servicios que garanticen a nuestros Asociados satisfacción integral, adaptándose a los cambios que exigen los mercados actuales, contribuyendo al desarrollo y crecimiento socioeconómico del país.

Nuestros Objetivos

  • Proporcionar a nuestros socios la adecuada asistencia técnica y servicios de información de mercados.
  • Brindar asistencia  a nuestros asociados, sobre normas legales, técnicas y de sanidad, que regulen o influyan en el desarrollo de la actividad industrial del arroz.
  • Impulsar el desarrollo de la industria, la productividad del cultivo y la tecnificación del proceso industrial.

Nuestra Historia